Martes, 21 de mayo de 2013
Desde las 7:30 am hasta las 3:30 pm temporalmente
Restablecido sistema de Declaración Jurada de Patrimonio en línea

El máximo órgano de control fiscal del país informa que ya se encuentra habilitado el sistema que permite realizar la Declaración Jurada de Patrimonio a través del portal web www.cgr.gob.ve. Dicho servicio estará en funcionamiento en horario restringido, desde las 7 y 30 de la mañana hasta las 3 y 30 de la tarde, mientras culmina el proceso de actualización.

A mediados de esta semana se espera completar las labores de actualización y mantenimiento en los sistemas Registro de Órganos y Entes del Sector Público (SISROE), y Registro de Auditores, Consultores y Profesionales Independientes en materia de control.

En este sentido, tanto la CGR como las contralorías estadales continúan con el apoyo a los ciudadanos o instituciones que requieran orientación para realizar alguno de estos trámites. A la sede de la Contraloría General de la República acudieron 280 personas para realizar su Declaración Jurada de Patrimonio mientras estuvo inactivo el sistema.

Igualmente, los responsables del área de Recursos Humanos de los órganos o entes públicos están en la obligación de informar a los funcionarios sobre el restablecimiento del servicio.

El máximo órgano de control fiscal del país ofrece disculpas por los inconvenientes causados, y recuerda que esta actualización tiene como objetivo brindar un mejor y más rápido servicio. Para mayor información pueden comunicarse a través del 0-800 DECLARA (0800-3325272), línea de contacto que ha atendido aproximadamente a 800 usuarios durante esta fase de mantenimiento del portal web de la CGR.

Volver al indice
   
Mapa del sitio    Contáctanos

Avenida Andrés Bello, Edificio Contraloría General de la República. Caracas - 1050, Venezuela.
Central telefónica: [58212] 508.31.11 - 508.30.00
RIF: G-20000026-0