Publicado en Correo del Orinoco el 5 de abril de 2017
 
A fin de fortalecer la unión cívico-militar y la DACCS
Primera reunión de trabajo 2017 entre la CGR y la CONGEFANB

La Contraloría General de la República Bolivariana de Venezuela y la Contraloría General de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana realizaron la primera reunión de trabajo 2017, en la cual ambas partes giraron instrucciones y compartieron criterios, a fin de fortalecer la unión cívico-militar y la Dirección de Atención al Ciudadano y Control Social (DACCS) de la CGR.

El contralor general de la República Bolivariana de Venezuela, Dr. Manuel Galindo Ballesteros, expresó que esta primera reunión de trabajo durante este año 2017, con motivo del quincuagésimo primer aniversario de la CONGEFANB, fue muy fructífera, ya que ambas instituciones pudieron compartir criterios. “Hemos llegado a un acuerdo de realizar mesas de trabajo; en los próximos días estaremos viendo los resultados, estoy totalmente seguro”, señaló. Además, el Dr. Galindo indicó: “La Contraloría República Bolivariana de Venezuela inició el año 2017 con el fortalecimiento que vamos a llevar a cabo con la unión permanente e integración de las contralorías estadales y municipales y la CONGEFANB, y con el fortalecimiento de la unión cívico-militar y nuestra Dirección General de Atención al Ciudadano y Control Social”.

Para finalizar, el contralor general de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, M/G Luis Epifanio Medina Fernández, señaló que para celebrar el 71er aniversario de la CONGEFANB se estableció una serie de eventos formados por conferencias y actividades culturales y deportivas de relevancia e importancia. En la primera reunión de trabajo 2017 con la CGR, se establecieron metas fundamentadas en el Plan Estratégico del Sistema Nacional de Control Fiscal, en el cual todos sus directores plantearon sus estrategias. “Agradezco al contralor y a su equipo de trabajo por el apoyo incondicional”. Además, felicitó a todas y todos los trabajadores que diariamente realizan un gran esfuerzo por lograr una buena labor en la CONGEFANB.

Volver al indice
   
Mapa del sitio    Contáctanos
Avenida Andrés Bello, Edificio Contraloría General de la República. Caracas - 1050, Venezuela.
Central telefónica: [58212] 508.31.11 - 508.30.00
RIF: G-20000026-0