Consolidando el 4° objetivo del PESNCF 2016-2021
DACCS sostuvo mesa de trabajo con SUNAVI
  “Las OAC son el bastón de toda las instituciones, entes, órganos e incluso de las alcaldías y gobernaciones”, reiteró Poleo, director de la DACCS

Un equipo de la Dirección de Atención al Ciudadano y Control Social (DACCS) de la Contraloría General de la República (CGR) se reunió con representantes de la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) de la Superintendencia Nacional de Arrendamientos de Vivienda (SUNAVI), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Vivienda, Hábitat y Ecosocialismo, con la finalidad de establecer estrategias en el funcionamiento de esa oficina basándose en las normativas que emite la Entidad Fiscalizadora Superior, y así fomentar la participación ciudadana activa y protagónica que establece la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

En esta oportunidad, el director de la DACCS, Adán Poleo, comentó: “Esta reunión permitirá que se lleve un proceso de formación y capacitación con el taller La denuncia como mecanismo de participación ciudadana y contraloría social, el cual favorecerá a los servidores públicos que conforman la OAC de SUNAVI y en consecuencia a la ciudadanía para poderle brindar una mejor y mayor atención en los proceso de la denuncia, las quejas, reclamos, sugerencias y peticiones”. De la misma manera, agradeció a la máxima autoridad del ente por sumarse a este objetivo. Además, recordó que el contralor general de la República, Dr. Manuel Enrique Galindo Ballesteros, cree en el poder popular, en la ciudadanía, en el pueblo; por ello, generará los espacios y la voluntad para las Oficinas de Atención al Ciudadano, porque “estas son el bastón de toda las instituciones, ente, órganos e incluso alcaldía y gobernaciones”, reiteró.

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