Lunes, 06 de noviembre de 2017
 
En el teatro Junín
La Contraloría del Municipio Libertador conmemoro su 59° aniversario

“Venezuela es una tierra con todo, amémosla y protéjamosla resguardando sus recursos”, expresó el contralor interventor

 

La Contraloría del Municipio Libertador del Distrito Capital conmemoró su quincuagésimo noveno aniversario con un acto en el teatro Junín, en Caracas, en el cual el contralor interventor municipal, Argenis Daniel Vírgüez López reconoció la dedicación eficaz y la labor eficiente de las trabajadoras y trabajadores del Órgano de Control Municipal y otorgó botones a quienes cumplieron 5, 10, 15 y 20 años de antigüedad laboral, así como placas por 25 años de servicio.
En esta ocasión, Vírgüez señaló: “El amor que necesita nuestra patria, es un amor de decisión, ya que como individuos tomamos la decisión para ejecutar acciones; por ello, los invito a reafirmar su decisión de amar a esta Contraloría […] Venezuela es una tierra con todo; por eso, amemos a nuestra tierra. Y la mejor manera para demostrarlo es resguardando sus recursos, así que blindémonos contra las adversidades y superémoslas juntos, pues así seremos más fuertes”.
Por otra parte, comentó: “El video institucional donde se muestra que arribamos a 59 años es una recopilación de diversos eventos en los que participó la Contraloría del Municipio Libertador”. En este sentido, hizo un llamado a servidoras y servidores públicos, así como a la ciudadanía en general, a recordar que el amor es la base de todo y gracias a él la vida nos da maravillosas sorpresas.

Volver al indice
   
Mapa del sitio    Contáctanos
Avenida Andrés Bello, Edificio Contraloría General de la República. Caracas - 1050, Venezuela.
Central telefónica: [58212] 508.31.11 - 508.30.00
RIF: G-20000026-0