Martes, 28 de noviembre de 2017
 
En el Patio de Honor de la Academia Militar de la Aviación Bolivariana, en Maracay
El contralor general estuvo presente en la celebración del 97º aniversario de la Aviación Militar

Foto: AVN

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en compañía del contralor general, Dr. Manuel Enrique Galindo Ballesteros, estuvo presente en el acto con motivo del nonagésimo séptimo aniversario del componente de la Aviación de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Durante el acto se realizaron destrezas y maniobras del componente militar encargado de resguardar la soberanía aérea de la nación. El jefe de Estado destacó la lealtad de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y su disposición a defender la patria, así como también agradeció la cohesión con la reserva militar y el pueblo venezolano en una unión cívico-militar perfecta. “Sigamos así, con esa fuerza […] debemos sentirnos orgullosos de tener una Aviación Militar del siglo XXI”, expresó el mandatario.

En otro orden, el presidente de la República manifestó que la mesa de diálogo entre el Gobierno y la oposición venezolana debe instalarse como una institución durante los próximos años para preservar la paz del país. “En esa mesa de diálogo nos quedamos todo el año 2017; todo el año 2018, y debemos instalarla como una institución del país para procesar las diferencias en todas las coyunturas de nuestra patria”, reiteró Maduro.

Finalmente, recordó al comandante Hugo Chávez por su trabajo constante en la unión con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y el pueblo de Venezuela. De igual manera, agradeció al general de brigada de la Aviación Militar Bolivariana Santiago Infante Intriago por el acto con motivo de la conmemoración de los 97 años de fundación de este componente y de los 27 de la unión cívico-militar.

Volver al indice
   
Mapa del sitio    Contáctanos
Avenida Andrés Bello, Edificio Contraloría General de la República. Caracas - 1050, Venezuela.
Central telefónica: [58212] 508.31.11 - 508.30.00
RIF: G-20000026-0