Lunes, 04 de diciembre de 2017
 
En el auditorio “Contralor Luis A. Pietri” de planta baja
Bazar Navideño de la Contraloría General

La Contraloría General de la República Bolivariana de Venezuela abrió este lunes sus puertas al Bazar Navideño 2017, organizado por la Dirección General de Talento Humano, con la intención de ofrecerle a sus funcionarios activos, jubilados y visitantes un espacio que les brinde la oportunidad de adquirir regalos para familiares y amigos a un precio accesible.
En este sentido, el contralor general de la República, Dr. Manuel Enrique Galindo Ballesteros, en compañía del subcontralor, Gustavo A. Vizcaíno G., directores generales y demás funcionarios de este Máximo Órgano de Control Fiscal, realizó su recorrido por cada puesto observando los productos expuestos y saludando a los expositores.
Durante la inauguración del bazar, el Coro de Cámara de la CGR, dirigido por Gioconda Cabrera, se hizo escuchar con cantos navideños que pusieron a cantar a las autoridades y los funcionarios presentes.

Por su parte, la funcionaria Karina González, de la Dirección General de Consultoría Jurídica, manifestó: “Invito a toda la familia contralora a que se sume a la actividad que se está realizando el día de hoy, es una buena manera de compartir y de darle inicio a la Navidad. Deseo que todos tengamos un buen inicio de año y sigamos siendo una gran familia”.
Asimismo, la Sra. Mirna de González, jubilada de la CGR y expositora con un puesto de bisutería, expresó: “Me siento fabulosamente bien ya que el ambiente ha estado muy bueno. Aquí estoy con las creaciones de mi hija; sus manos han hecho todo esto muy bello. Los invito a que vengan y nos visiten”.

Además el funcionario Víctor Silva, Dirección de Control de Estados manifestó: “Me parece una excelente idea esta inauguración del Bazar 2017, ya que nos ofrecen distintos producto a precios bastantes accesibles. Los invito a que bajen y compartan con sus compañeros”.
Bisutería, orfebrería, comida, dulces, bebida típicas, lencería y velas decorativas son algunos de los productos que se podrán encontrar en el bazar, que permanecerá abierto al público todos los días de esta semana, desde las 9:00 a. m. hasta las 3:00 p. m.

Volver al indice
   
Mapa del sitio    Contáctanos
Avenida Andrés Bello, Edificio Contraloría General de la República. Caracas - 1050, Venezuela.
Central telefónica: [58212] 508.31.11 - 508.30.00
RIF: G-20000026-0