Miércoles, 06 de diciembre de 2017
 
Con el fin de concienciar y sensibilizar
Servidoras y servidores públicos de la CGR recibieron taller sobre la manipulación de los desechos bioinfecciosos

La actividad fue dictada por los licenciados Richard Moreno y Josselina Bello, funcionarios de Supra Caracas

 La Contraloría General de la República Bolivariana de Venezuela (CGR) a través de la Dirección de Seguridad, Prevención, Investigación y Control de Riesgos (DSPICR), conjuntamente con la Dirección General de Talento Humano y Supra Caracas, coordinó un taller denominado Manipulación de los desechos bioinfecciosos, el cual fue dictado por los licenciados Richard Moreno y Josselina Bello, funcionarios de Supra Caracas, a servidoras y servidores públicos de la CGR para afianzar los conocimientos sobre la adecuada manipulación de este tipo de desechos.


El director de la DSPICR, Dennis Roberto Sánchez Omaña, señaló que la iniciativa de esta actividad surge para mejorar los procesos de trabajo en materia de seguridad, salud e higiene. De igual manera, agregó: “En nombre del contralor general de la República Bolivariana de Venezuela, Dr. Manuel Enrique Galindo Ballesteros, agradecemos al personal de Supra Caracas por impartir estos conocimientos a todo el personal del Servicio Médico de la CGR y las direcciones que tienen contacto con desechos bioinfecciosos, para prevenir y evitar cualquier tipo de riesgo e incidente asociado al manejo de estos materiales”.

Por su parte, el facilitador del taller Richard Moreno indicó: “El taller tiene como objetivo ampliar los saberes de las funcionarias y funcionarios de este Máximo Órgano de Control Fiscal para el manejo adecuado que debe tener el material bioinfeccioso dentro del Municipio Bolivariano Libertador, y así contribuir con el saneamiento ambiental de la ciudad y el país. Por ello, considero que estas capacitaciones ayudan directamente al personal interno de las instituciones”.

Igualmente, el participante del taller y supervisor de mantenimiento adscrito a la Dirección de Servicios Generales de la CGR, Alfredo Castro, manifestó que la actividad fue muy informativa y permitió al personal de mantenimiento ampliar sus conocimientos sobre el traslado y recolección del material bioinfeccioso.

Volver al indice
   
Mapa del sitio    Contáctanos
Avenida Andrés Bello, Edificio Contraloría General de la República. Caracas - 1050, Venezuela.
Central telefónica: [58212] 508.31.11 - 508.30.00
RIF: G-20000026-0