Lunes, 05 de marzo de 2018
 
En el operativo de expendio de productos pesqueros
Contralor general: “Garantizar la alimentación de todo el personal de la CGR es un beneficio más del Gobierno bolivariano”

Lebranche, picúa-paíto, bonita, tajalí, lisa y aguja fueron las especies vendidas durante jornada con CORPESCA

La Contraloría General de la República Bolivariana de Venezuela (CGR), mediante la Dirección General de Talento Humano, realizó junto con la Corporación de Servicios Pesqueros y Acuícolas de Venezuela, S. A. (CORPESCA), adscrita al Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura, un operativo de expendio de productos del mar, con la finalidad de favorecer al personal activo, jubilado y pensionado del Máximo Órgano Contralor.
“Esta iniciativa nace de la intención del Gobierno revolucionario, desde el comandante Chávez, de garantizar la alimentación. En el marco del programa de garantía y soberanía alimentaria, la CGR está gestionando operativos de carne y pollo, así como mantener el beneficio de las cajas del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), que ayuda bastante a las trabajadoras y trabajadores, en especial a los jubilados, de la Contraloría”, Puntualizó el Dr. Manuel Enrique Galindo Ballesteros, contralor general de la República Bolivariana de Venezuela.

 En este sentido, agradeció al M/G Luis Medina Ramírez por apoyar a la CGR en estos operativos. Además, Galindo aseveró: “Desde que inicié mi gestión me he preocupado por beneficiar a todo el personal, tanto activo como pasivo, así como por proteger la estabilidad funcionarial y el salario”.


Personal favorecido comenta

 

Nereida de Quintana, jubilada de la Contraloría General de la República, declaró: “Felicito a las autoridades que hicieron posible este excelente operativo, fue grandioso al igual que su logística y proceso”.

 Por su parte, la secretaria ejecutiva del Consejo Moral Republicano (CMR), Aramita Padrino, manifestó que las servidoras y servidores públicos de ese órgano de expresión del Poder Ciudadano y de las instituciones restantes que lo integran, Defensoría del Pueblo, Fiscalía General de la República, también se beneficiaron del operativo, el cual contó con precios asequibles.

Volver al indice
   
Mapa del sitio    Contáctanos
Avenida Andrés Bello, Edificio Contraloría General de la República. Caracas - 1050, Venezuela.
Central telefónica: [58212] 508.31.11 - 508.30.00
RIF: G-20000026-0