Lunes, 19 de marzo de 2018
 
Contralor general presente en el acto central del 72º aniversario de la CONGEFANB

Durante la actividad, el contralor general de la FANB, M/G Rodrigo Guerrero, entregó al ciudadano contralor general de la República, Dr. Manuel E. Galindo B., la medalla en su primera clase Cruz de la Aviación Militar Bolivariana

El contralor general de la República Bolivariana de Venezuela, Dr. Manuel Enrique Galindo Ballesteros, en compañía del subcontralor, Dr. José Leonardo Sanzone, y el tren directivo del Máximo Órgano de Control Fiscal, destacó en su intervención durante el acto del septuagésimo segundo aniversario de la Contraloría General de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CONGEFANB) que a través del trabajo en equipo, ambas contralorías generales cumplen con la unión cívico-militar, fundamentadas en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, las leyes y la conciencia propia de cada uno de los servidores públicos en una gestión eficiente en defensa de la nación y la lucha contra la corrupción.

En este sentido, el Dr. Manuel Galindo señaló que la Contraloría General de la República Bolivariana de Venezuela (CGR) cada día fortalece la unión con la CONGEFANB y consolida la visión en relación con la necesidad de formación a través de talleres y foros, a fin de prevenir antes de sancionar.

Durante el acto, el contralor general de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, M/G Rodrigo Guerrero Contreras, hizo entrega junto al contralor Galindo de reconocimientos al personal que labora a diario en el Órgano de Control Fiscal de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. “Me siento muy orgulloso como contralor general de la República y como venezolano de tener esta maravillosa oportunidad de condecorar a estas funcionarias y funcionarios por haber logrado 5, 10, 15 y 30 años de servicio”, manifestó el Dr. Galindo. Además, felicitó a todo el personal de la CONGEFANB y resaltó: “Debemos fortalecer el sentido de pertenencia en la institución”.

Para finalizar, el M/G Rodrigo Guerrero indicó: “Estamos comprometidos con nuestros compañeros de armas en contribuir con la buena gestión administrativa en el uso de los recursos, tomando en cuenta el gran equipamiento militar que ha dado la Revolución Bolivariana, único en Latinoamérica”.

Volver al indice
   
Mapa del sitio    Contáctanos
Avenida Andrés Bello, Edificio Contraloría General de la República. Caracas - 1050, Venezuela.
Central telefónica: [58212] 508.31.11 - 508.30.00
RIF: G-20000026-0