Miércoles, 02 de mayo de 2018
 
En el marco del Día Internacional del Trabajador
La CGR felicita a María Auxiliadora Calzadilla por la condecoración Orden al Mérito al Trabajo

Trabajadores de Venezuela en rebelión impulsan la revolución Bolivariana

Este lunes 30 de abril, en el teatro de la Academia Militar del Ejercito Bolivariano, en Fuerte Tiuna, se efectuó el acto de imposición de la condecoración Orden al Mérito en el Trabajo con motivo del Día Internacional del Trabajador, actividad organizada por el Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo a la cual asistió el subcontralor general de la República Bolivariana de Venezuela, Dr. José Leonardo Sanzone, en representación del contralor general de la República Bolivariana de Venezuela, Dr. Manuel Enrique Galindo Ballesteros; además fue condecorada con la Orden al Mérito en el Trabajo en su Primera Clase la servidora pública María Auxiliadora Calzadilla, secretaria IV del Máximo Órgano de Control Fiscal.


En relación con esto, el subcontralor, Dr. José Leonardo Sanzone, señaló: “En nombre del Dr. Galindo Ballesteros y de los trabajadores de la CGR felicitamos a la funcionaria pública María Calzadilla por recibir con 25 años de servicio en el Órgano la medalla Orden al Mérito en el Trabajo en su Primera Clase; ejemplo y orgullo de la Contraloría General de la República Bolivariana de Venezuela porque muestra el fortalecimiento del trabajo en equipo, así como el logro de las metas y objetivos”.

Por su parte, la secretaria IV de la CGR María Auxiliadora Calzadilla manifestó: “Agradezco principalmente a Dios y al contralor general de la República Bolivariana de Venezuela, Dr. Manuel Enrique Galindo Ballesteros, por permitir que me otorgaran este reconocimiento, y al subcontralor por acompañarme en este momento tan especial. Me siento orgullosa de recibir esta condecoración en el nombre de la CGR”.

Volver al indice
   
Mapa del sitio    Contáctanos
Avenida Andrés Bello, Edificio Contraloría General de la República. Caracas - 1050, Venezuela.
Central telefónica: [58212] 508.31.11 - 508.30.00
RIF: G-20000026-0