Lunes, 09 de julio de 2018
 
En el Mausoleo del Libertador
Contralor general asistió al acto de ascenso de la FANB

Generales, almirantes, oficiales superiores y subalternos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en todos sus grados fueron ascendidos

El contralor general de la República Bolivariana de Venezuela, Dr. Manuel Enrique Galindo Ballesteros, acompañó el pasado 4 de julio al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, al acto de ascensos de generales, almirantes, oficiales superiores y subalternos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en todos sus grados, que se realizó en el Mausoleo del Libertador Simón Bolívar, anexo del Panteón Nacional.


Durante el acto, el primer mandatario nacional felicitó a todos los oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana que ascendieron, por su compromiso con la patria. Además, señaló: “Venezuela necesita una poderosa fuerza militar que defienda la patria ante intentos de dominio por parte de imperios, necesita una FANB de alta moral, una FANB que ame a su patria y de máxima disciplina”.
Igualmente, el jefe de Estado comentó que “este es un año de renacimiento para nuestro país. Grandes retos tenemos y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en su misión constitucional está al frente de las grandes batallas para conquistar la felicidad y la prosperidad económica para nuestro país”.
Al acto también asistió el ministro del Poder Popular para la Defensa, Wladimir Padrino López; la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena; el ministro del Poder Popular para las Comunas y vicepresidente del Socialismo Territorial, Aristóbulo Istúriz; y el vicepresidente para el Área Económica, Tareck El Aissami, entre otras autoridades.

Volver al indice
   
Mapa del sitio    Contáctanos
Avenida Andrés Bello, Edificio Contraloría General de la República. Caracas - 1050, Venezuela.
Central telefónica: [58212] 508.31.11 - 508.30.00
RIF: G-20000026-0