Martes, 10 de julio de 2018
 
La celebración se efectuó en Fuerte Tiuna
Contralor general entregó reconocimiento “Constitución y Leyes”

La Universidad Militar Bolivariana de Venezuela graduó a 348 tenientes de la GNB, mención Artes Militares en diferente ramas de la ciencia militar

El contralor general de la República, Dr. Manuel Enrique Galindo Ballesteros, como docente formador de la materia de Derecho Constitucional en la Academia Militar de la Guardia Nacional Bolivariana, entregó por parte de la Contraloría General República el reconocimiento “Constitución y Leyes” al alférez Alexander Antonio Salero Pernalete, estudiante que obtuvo mayor calificación en esa cátedra. “En nombre de la Contraloría General de la República, entrego este reconocimiento por las altas calificaciones en los estudios de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. Espero sigas cumpliéndolas para que continúes luchando por la Constitución y la Patria”, manifestó el Dr. Galindo Ballesteros al estudiante.
Los egresados se graduaron en mención Ciencias y Artes Militares en diferentes ramas de la ciencia militar, fueron condecorados por la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela con Honor al Mérito por parte del rector de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela, G/D Félix Osorio, quien manifestó: “Me siento orgulloso de formar mujeres y hombres de bien, que se están graduando hoy. Recuerden que están comprometidos con la patria y la Revolución”.
En la graduación estuvieron presentes el vicepresidente para la Educación de la Defensa M/G Tito José Urbano Meleán y el comandante general de la GNB, M/G Richard López, quien declaró: “Estamos graduando a 348 oficiales de la GNB, con valores militares y comprometidos con la patria del Libertador Simón Bolívar y nuestro comandante Hugo Chávez Frías”.

Volver al indice
   
Mapa del sitio    Contáctanos
Avenida Andrés Bello, Edificio Contraloría General de la República. Caracas - 1050, Venezuela.
Central telefónica: [58212] 508.31.11 - 508.30.00
RIF: G-20000026-0