Miércoles, 11 de julio de 2018
 
Contralor interventor de la CEBM juramentó tren directivo

 

El contralor interventor de la Contraloría del Estado Bolivariano de Miranda (CEBM), Juan Carlos Piñero Ysea, juramentó desde su despacho al tren directivo de este órgano de control, durante la mañana de este lunes 9 de julio.
Las servidoras y servidores públicos juramentados asumieron los siguientes cargos: directora de Recursos Humanos y Capacitación, Jennifer Omaña; directora de Determinación de Responsabilidades, Anaís González; directora de los Servicios Jurídicos, Francís Acosta; director de Administración y Presupuesto, Gerson Omaña; directora de Control de la Administración Descentralizada, Lidia Navas; directora de Control de la Administración Central, Carolina Apolinar; director de Comunicación Corporativa y Secretaría, Héctor Olivo. Mientras que la Unidad de los Servicios Generales la ocupa Andrés Bervin y la Unidad de Auditoría Interna estará a cargo de Edmir Díaz.
Durante el acto de juramentación, la máxima autoridad de la CEBM resaltó que “el juramento de los funcionarios conlleva una profunda carga emocional que los ata al compromiso con el órgano”.
También agregó: “Desde que las servidoras y servidores públicos quedan investidos como directores, deben mantener un mejor desempeño y lograr mejores resultados en sus labores; porque nuestro objetivo es hacer cumplir la ley”.
Finalmente, el contralor interventor recordó que la nueva directiva está ampliamente facultada para dirigir al personal, con el propósito de incentivarlo al logro de los objetivos propuestos.

Volver al indice
   
Mapa del sitio    Contáctanos
Avenida Andrés Bello, Edificio Contraloría General de la República. Caracas - 1050, Venezuela.
Central telefónica: [58212] 508.31.11 - 508.30.00
RIF: G-20000026-0