Lunes, 16 de julio de 2018
 
CGR celebró el Día del Niño

Las hijas e hijos de los funcionarios de la Contraloría General de la República tuvieron la oportunidad de disfrutar de amenos juegos recreativos, pintacaritas, teatro y cine

A propósito de celebrarse en Venezuela el Día del Niño, la Dirección General de Talento Humano (DGTH) realizó una actividad especial para todas las niñas y niños de la CGR.
En el auditorio “Contralor Luis A. Pietri”, ubicado en planta baja del edificio sede, los niños tuvieron la oportunidad de disfrutar de amenos juegos recreativos, pintacaritas y del Electro Teatro denominado Ahorro Energético, presentado por los trabajadores del Departamento de Uso Racional y Eficiente de la Energía Eléctrica de Corpoelec, y en el Auditorio de los Contralores, pudieron regocijarse con una película infantil.
La directora general de Talento Humano, Darelia Flores, manifestó: “El día de hoy la DGTH se complace nuevamente en recibir a todos los niños de la CGR para celebrar su día. Les hicimos pasar unas horas diferentes con la colaboración de Corpoelec, que nos trajo una maravillosa obra de Electro Teatro, reflexiva y de aprendizaje para los más pequeños”. Por otra parte, la Lcda. Darelia Flores declaró que los niños disfrutaron de una función de cine y mostraron estar contentos con ambas actividades.
Carmen Torres, de Electro Teatro, declaró: “Venimos a traerles a los niños un formato de diversión y a su vez enseñanzas sobre el cuidado que deben tener con la energía y por ende con el planeta”.

Liliana Aranguren, directora del Departamento de Uso Racional y Eficiente de la Energía Eléctrica de Corpoelec, declaró que la finalidad de la función es llevar un aprendizaje de manera divertida a los pequeños de la casa. “Es una satisfacción para nosotros compartir con los niños de la familia CGR, porque son muy espontáneos. Nos llevamos un aprendizaje de cada uno ellos”, explicó Aranguren.

 

 

 

 

Asimismo, el niño Faruk Beirutty manifestó: “La actividad estuvo muy divertida, me sentí bien, ya que la CGR nos brindó a todos una experiencia única y un rato de felicidad, esparcimiento y de compartir con otros niños en el cine y el teatro”.
Para culminar, las niñas, niños y adolescentes recibieron un regalo por parte de la Contraloría General de la República.

 

 

Volver al indice
   
Mapa del sitio    Contáctanos
Avenida Andrés Bello, Edificio Contraloría General de la República. Caracas - 1050, Venezuela.
Central telefónica: [58212] 508.31.11 - 508.30.00
RIF: G-20000026-0