Miércoles, 10 de octubre de 2018
 
En el marco del 80° aniversario de la CGR
La reinauguración del parque “Jesús David Garmendia Leáñez” fue un éxito total

El parque “Jesús David Garmendia Leáñez” abre de nuevo sus puertas a las funcionarias y funcionarios de la Contraloría General de la República Bolivariana de Venezuela y a sus familiares, para que disfruten de las instalaciones, recuperadas por el mismo personal de la CGR, en el marco de la celebración de su 80° aniversario. La reinauguración contó con actividades deportivas, danza, grupos musicales, bailoterapia, uso de la piscina y bazar gastronómico.

Las palabras de inicio de los actos estuvieron a cargo del contralor general de la República Bolivariana de Venezuela, Dr. Manuel Enrique Galindo Ballesteros; a ellas le siguió la proyección de un video institucional realizado por la Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas sobre la recuperación y conservación del parque por parte de las servidoras y servidores de la CGR. En ese sentido, el ciudadano contralor expresó: “Estoy muy contento, y no tengo palabras para agradecerles a todas y todos por el trabajo que hicieron. ¡Bienvenidos y bendiciones!”. Asimismo, señaló: “Esperábamos desde hace mucho tiempo este gran día, el de la reinauguración, con amor y cariño, del parque ‘Jesús David Garmendia Leáñez’, que necesitaba un poco de calor humano”.


Por su parte, el subcontralor, Juan Carlos Piñero Ysea, presente también en el acto y disfrutando del ambiente acompañando al personal activo, jubilado y pensionado de la Contraloría General, indicó: “Este es un esfuerzo conducido por la máxima autoridad, en el que hemos conjugado la entrega, el tiempo y el aporte de todos los funcionarios, y hoy vemos materializado ese esfuerzo”.
Por su parte, el vicepresidente de la Asociación de Jubilados de la CGR, José Vicente Adrián, manifestó: “Estamos disfrutando de un buen momento con toda la muchachada, con todo el personal activo que ha podido venir y, por supuesto, con todos los jubilados. Esta es una nueva etapa del parque, que todos debemos aprovechar para el disfrute de sus instalaciones, pero fundamentalmente para su cuidado”.

 

Quien también estuvo presente fue el contralor interventor del Municipio Bolivariano Libertador, Argenis Vírgüez, quien indicó: “Estamos aquí atendiendo el llamado que nos hizo el contralor general de la República para la reinauguración de este maravilloso parque que, gracias a Dios y al contralor general, abrió de nuevo sus puertas para todos los funcionarios”.

 


Una de las que más disfrutó de las instalaciones del parque fue la niña Samira Linares Peraza, hija de la funcionaria de la CGR Viviana Peraza, pues se encontraba muy contenta con la piscina y todas las atracciones. “El parque me parece muy bonito, por la naturaleza que tienen aquí: los árboles, las flores, y por la piscina. Me gusta todo, porque hay muchas cosas divertidas”, afirmó.

 

 

 


Por su parte, Pedro Pacheco, jubilado de este Máximo Órgano Contralor, aseveró: “Nos encontramos aquí en el parque ‘Jesús David Garmendia’ celebrando el 80° aniversario de la Contraloría, con actividades deportivas que se ven muy nutridas y esperamos, como jubilados, que esto se siga repitiendo no solamente en el aniversario, sino cada cierto periodo de tiempo, para que se estreche más la relación entre los jubilados y el personal activo del organismo”.

 


 Eilyn Bitriago, funcionaria activa de la Dirección General de Talento Humano, expresó: “Estoy encantada por la recuperación del parque. Me parece maravilloso que aquí podamos ser la gran familia CGR”.
Todos los asistentes a la reinauguración del parque estuvieron contentos e hicieron uso completo de las instalaciones. Asimismo, expresaron su admiración por la recuperación realizada y por la belleza del lugar.

Volver al indice
   
Mapa del sitio    Contáctanos
Avenida Andrés Bello, Edificio Contraloría General de la República. Caracas - 1050, Venezuela.
Central telefónica: [58212] 508.31.11 - 508.30.00
RIF: G-20000026-0