Martes, 06 de noviembre de 2018
 
En planta baja del edificio sede
Personal jubilado, pensionado y sobreviviente de la CGR realiza la Declaración Jurada de Sobrevivencia (Fe de vida)

 

En el auditorio “Contralor Luis A. Pietri” de la Contraloría General de la República Bolivariana de Venezuela se está llevando a cabo desde el 1° y hasta el 30 de noviembre la modalidad presencial de la Declaración Jurada de Sobrevivencia para todos los jubilados, pensionados y sobrevivientes de este Máximo Órgano de Control Fiscal. El proceso tiene como finalidad renovar la base de datos tomando en cuenta toda la información que suministren los declarantes al personal de la Dirección General de Talento Humano durante este mes, en un horario comprendido de 8:30 a.m. a 11:30 a.m. y de 1:30 p.m. a 3:30 p.m.

En ese sentido, Paola Casadiego, funcionaria de la Dirección General de Talento Humano, indicó que el procedimiento busca recabar información necesaria para estar más cerca y en conocimiento de lo que compete a los extrabajadores de este Órgano Contralor.

 

 

 

El personal retirado que acudió a realizar su actualización fue entrevistado respecto al proceso. La señora Aida Suárez, jubilada de la CGR, expresó total satisfacción por la rapidez con la que se desarrolló el procedimiento. “He venido a cumplir, de manera responsable, la Declaración de Fe de Vida. Desde hace 8 años soy jubilada, y este proceso de declaración me ha parecido excelente, porque ha sido bastante dinámico por parte del personal, que además se muestra muy colaborador”, declaró.

 

 

 

Por su parte, el jubilado Aurelio Urbano, quien trabajó 25 años como fotógrafo de la CGR, destacó sentir alegría porque en la Contraloría General se sigue trabajando de la misma forma como cuando él formaba parte del personal activo. “Veo que el proceso se está dando como de costumbre en la Contraloría. Todo está fluyendo muy bien. El personal ha sido muy amable y atento, como siempre”, manifestó.

 

 

Finalmente, la señora Magaly Araujo, jubilada desde hace 18 años, declaró estar complacida con la fluidez y la celeridad con la que trabaja el personal de Talento Humano. “El proceso me pareció buenísimo, rápido y chévere”, señaló.

Es importante resaltar que el personal jubilado, pensionado y sobreviviente de la CGR puede realizar su Declaración Jurada de Sobrevivencia de forma automatizada (en línea), a través del portal web de la CGR (www.cgr.gob.ve), y quienes presenten dificultad para acceder a internet pueden hacerlo en la sede de la CGR; quienes por razones de salud lo requieran, pueden comunicarse con la Unidad de Bienestar Social de la Dirección General de Talento Humano a los números de teléfono (0212) 508.3474 / 3256 a fin de solicitar una visita domiciliaria.

Volver al indice
   
Mapa del sitio    Contáctanos
Avenida Andrés Bello, Edificio Contraloría General de la República. Caracas - 1050, Venezuela.
Central telefónica: [58212] 508.31.11 - 508.30.00
RIF: G-20000026-0