Viernes, 09 de noviembre de 2018
 
Desde el casco histórico de Caracas
CGR promueve el control fiscal en la FILVEN 2018

La Contraloría General de la República (CGR) participa en la XIV Feria Internacional del Libro de Venezuela 2018 (FILVEN), con la promoción de textos orientados al control fiscal y lucha contra la corrupción.

Desde este jueves 8 y hasta el 18 de noviembre, el Instituto de Altos Estudios de Control Fiscal y Auditoría de Estado Fundación “Gumersindo Torres” (COFAE), ente adscrito a la CGR, pone a disposición del pueblo venezolano un stand con libros que facilitan las herramientas para que el poder popular se empodere de conocimientos vinculados a la contraloría fiscal, pública y social.

   En ese sentido, el contralor general de la República, Elvis Amoroso, contribuye en la exhibición con la buena gobernanza y el Plan Nacional de Lectura implementado por el presidente Nicolás Maduro Moros, indicó la presidenta de COFAE, Aura Rosa Hernández.
Hernández detalló que en el stand de la CGR pueden conseguir diferentes publicaciones vinculadas al control fiscal, auditoría de Estado, sentencias, jurisprudencia, así como textos para niños […] “La invitación es a que todo el público caraqueño conozca la labor de la Contraloría”, informó.
La FILVEN 2018 contará con más de 500 actividades en los espacios del casco central de Caracas, tales como presentaciones de libros, talleres, música, danza y teatro.

Volver al indice
   
Mapa del sitio    Contáctanos
Avenida Andrés Bello, Edificio Contraloría General de la República. Caracas - 1050, Venezuela.
Central telefónica: [58212] 508.31.11 - 508.30.00
RIF: G-20000026-0