Lunes, 03 de diciembre de 2018
 
Parque JDGL reabrió sus puertas a la familia de la CGR

 

El parque “Jesús David Garmendia Leáñez” fue reinaugurado por todo lo alto, gracias al contralor general de la República Bolivariana de Venezuela, Elvis Amoroso, quien en su gestión reabrió las puertas de este espacio para el disfrute de todo el personal activo, jubilado y pensionado de la Contraloría General de la República, incentivando al compartir familiar.
 Este gran evento inició con las palabras de apertura del contralor, Elvis Amoroso, quien expresó sentirse satisfecho con toda la receptividad de los funcionarios y los resultados de la recuperación del Parque. Además, lanzó la primera pelota para dar comienzo a las actividades deportivas de la Copa Navidad 2018 celebrada en el parque “Jesús David Garmendia Leáñez”.
El titular del Máximo Órgano de Control Fiscal ratificó que se está haciendo un esfuerzo importante para recuperar las áreas del club, cuyos trabajos están avanzados en un 75 % aproximadamente. “Yo creo en el espíritu de los trabajadores de la Contraloría General de la República, por eso agradezco que todo el personal se haya involucrado en la recuperación de estos espacios. Estoy convencido de que juntos haremos un mejor trabajo en la CGR”, refirió.
Los funcionarios dan sus opiniones
En ese sentido, los servidores de la Dirección de Control del Sector Industria, Producción y Comercio expresaron estar muy contentos por la actividad deportiva y por pertenecer a la familia CGR. Agradecemos al contralor y al presidente (Nicolás Maduro), porque este encuentro es muy motivador para el personal, expresaron.
 Asimismo, Lorena Montañez, acompañada de varios de sus compañeros de la Dirección General de Poderes Públicos Nacionales, manifestó estar satisfecha y emocionada con la reinauguración: “Estoy muy contenta con toda esta organización. Gracias al Contralor, al Subcontralor y a todos en la Contraloría General”.

 

 

 

 

 Por su parte, Richell Therese, funcionaria del Despacho del Subcontralor, indicó: “Me parece una actividad importante y muy buena, porque es recreativa e incluso permite que todos los funcionarios podamos tener una día diferente. Estoy muy agradecida con todos, debido a que la hemos pasado bien”.

 

 

 

 


 Jean Espinoza, de la Dirección de Atención al Ciudadano y Control Social, también manifestó su alegría en cuanto a las actividades efectuadas en el centro recreacional. “La Contraloría está en un momento histórico por la trasformación que se le está dando al parque. Los servidores públicos nos sentimos muy agradecidos con la nueva gestión de la CGR, porque está motivando a todos los trabajadores”, puntualizó.
Las actividades musicales, recreativas y deportivas de la reinauguración del parque “Jesús David Garmendia Leáñez” terminaron con mucho éxito, garantizando el pleno goce de todos los presentes.

Volver al indice
   
Mapa del sitio    Contáctanos
Avenida Andrés Bello, Edificio Contraloría General de la República. Caracas - 1050, Venezuela.
Central telefónica: [58212] 508.31.11 - 508.30.00
RIF: G-20000026-0