Lunes, 03 de diciembre de 2018
 
En el Auditorio Contralor Luis A. Pietri
Contralor Elvis Amoroso inauguró Bazar Navideño en la CGR

El contralor general de la República Bolivariana de Venezuela, Elvis Amoroso, inauguró este lunes 3 de diciembre el Bazar Navideño realizado en el edificio sede de la CGR, en compañía de los directores generales, con el objetivo de dar inicio oficialmente a la Navidad en la familia contralora.
Durante la inauguración, el doctor Elvis Amoroso y los trabajadores de este Máximo Órgano de Control Fiscal agradecieron al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, y a la primera combatiente, Cilia Flores, por los dos autobuses que fueron entregados a la CGR, con la finalidad de garantizar la mayor comodidad y seguridad posible para el traslado de los servidores públicos a las actividades que se desarrollen fuera de la institución.
Asimismo, manifestó que han sido aprobados los recursos para la reparación y mantenimiento de los aires acondicionados del edificio sede de la CGR, así como los ascensores que no están en funcionamiento.
David Dávila, funcionario de la Dirección de Control del Sector Infraestructura y Social, indicó: “Me pareció muy agradable, la manera en la que nos tomaron en cuenta para participar en el bazar y ofrecer al público lo que traemos a la venta: tortas, ponqués, perfumes y cosméticos de belleza”.


Por último, Lilibeth Ramírez, personal de la Dirección Control del Sector Desarrollo Social, expuso que se encuentra agradecida con la oportunidad brindada por el ciudadano Contralor al realizar el bazar y ofrecerles la posibilidad de presentar sus productos a los compañeros de trabajo.
Es importante destacar que funcionarios de la CGR realizaron presentación artística, en la inauguración del Bazar Navideño.

Volver al indice
   
Mapa del sitio    Contáctanos
Avenida Andrés Bello, Edificio Contraloría General de la República. Caracas - 1050, Venezuela.
Central telefónica: [58212] 508.31.11 - 508.30.00
RIF: G-20000026-0