Viernes, 28 de diciembre de 2018
 
En Fuerte Tiuna, Caracas
Contralor Elvis Amoroso asistió al acto de salutación de fin de año a la FANB

La actividad fue transmitida en cadena nacional

El Contralor General de la República Bolivariana de Venezuela, Elvis Amoroso, acompañó al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en el acto de salutación de fin de año a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y al pueblo de Venezuela, realizado este viernes en el Patio de Honor del Ministerio del Poder Popular para la Defensa.

Durante la actividad, el Jefe de Estado felicitó a los representantes de los Poderes Públicos, quienes le han dado fuerza a la moral y a la unión este año 2018. “Tenemos que celebrar la paz de la República porque este año logramos consolidarla”, afirmó.

Asimismo, brindó un especial reconocimiento al Fiscal General de la República, Tarek William Saab, por su ejemplo de honestidad y valentía; al Contralor, Elvis Amoroso, por su  ética y moral; así como a las demás autoridades presentes por su lealtad, honor y disciplina ante la historia, la patria y la FANB.

De igual manera, agradeció a las soldadas y los soldados por la excelente labor ejercida durante el año 2018, y les pidió que estén preparados para nuevos combates donde triunfe la paz, para la preservación de la independencia.

Por otra parte, el Jefe de Estado denunció que fuerzas extranjeras intentan dividir al país para apoderarse de las riquezas que posee. En ese sentido, instó a estar alerta "frente a las conspiraciones" y la corrupción que buscan debilitar la integridad de los militares venezolanos.

“A la FANB no la compra nadie, no la divide nadie, no la debilita nadie. Máxima alerta, máxima moral, disciplina y conciencia, máxima unión”, pidió Maduro.

Para finalizar, dijo: "Venezuela está en el ojo del huracán por un combate por la dignidad y por la paz […] Venezuela está en la lucha histórica y está decidida a ser República".

 

 

Volver al indice
   
Mapa del sitio    Contáctanos
Avenida Andrés Bello, Edificio Contraloría General de la República. Caracas - 1050, Venezuela.
Central telefónica: [58212] 508.31.11 - 508.30.00
RIF: G-20000026-0