Miércoles, 27 de febrero de 2019
 
En el Parque ʺJesús David Garmendia Leáñezʺ de la Contraloría General de la República
CGR y SAIME disfrutaron de primer encuentro de sóftbol

Prensa CGR.- En el marco de los días festivos de Carnaval, la Contraloría General de la República invitó a los espacios del parque “Jesús David Garmendia Leáñez” (PJDGL) a los servidores públicos del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), con la finalidad de enfrentar a su selección de sóftbol en un juego amistoso, actividad recreativa que junto a otras busca fomentar la integración interinstitucional.

El Director General de Talento Humano de la CGR, Julio Duno, indicó que gracias al trabajo que ha venido desarrollando la gestión del ciudadano Contralor, Elvis Amoroso, se han hecho posibles todas las actividades deportivas y recreacionales en las instalaciones del PJDGL, con la finalidad de que los trabajadores disfruten fuera del área laboral.

“Este tipo de eventos deportivos se van a realizar con mayor regularidad, gracias al Contralor General de la República, quien se ocupó de que todas las instalaciones del parque estén en perfecto funcionamiento. A partir de este encuentro deportivo vamos a juegos todas las semanas, lo cual es importante para todo el personal”, manifestó.


Por otra parte, Raúl Arturo Fleritt, manager del equipo del sóftbol del SAIME, agradeció a su director, Gustavo Vizcaíno, y al Contralor General, Elvis Amoroso, por haber hecho posible la interacción entre estas dos instituciones.

“Este es un beneficio para todos los empleados, que espero se pueda repetir y no solo quede en un momento de juego, sino de compartir y disfrutar en un ambiente diferente”, comentó el manager.

Jorge Materán, jugador más valioso por parte del SAIME, destacó sentirse agradecido con las autoridades de ambas instituciones por haber tomado la iniciativa de integrar a dos familias tan importantes como las de la CGR y el SAIME. Asimismo, espera que estas actividades se puedan repetir con otras instituciones para que entre todas puedan armar un torneo cuadrangular.

Julio Bustillos, jugador que más se destacó por parte de la selección de la Contraloría General, expresó: “Lo más valioso para nosotros es ganar ese espíritu de competitividad entre instituciones. Gracias al titular de este Máximo Órgano Contralor y al director del SAIME por seguir cosechando la fraternidad y el compartir con otros compañeros de distintos ministerios, y seguir realizando estos encuentros deportivos en esta sede o en otra”.

Volver al indice
   
Mapa del sitio    Contáctanos
Avenida Andrés Bello, Edificio Contraloría General de la República. Caracas - 1050, Venezuela.
Central telefónica: [58212] 508.31.11 - 508.30.00
RIF: G-20000026-0