Jueves, 10 de septiembre de 2020
 
CGR vela por el bienestar de su personal jubilado y pensionado

Con la entrega de un mercado de alimentos, la institución procura brindar calidad de vida a los profesionales retirados de la tercera edad



Con el propósito de garantizar el bienestar y la tranquilidad de las personas que dedicaron años de servicio a la Contraloría General de la República, se llevó a cabo este jueves en la sede del Máximo Órgano Contralor la entrega de un mercado de alimentos totalmente gratuito al personal jubilado, pensionado y sobreviviente de la CGR.

La dotación de alimentos, que el Máximo Órgano de Control Fiscal del país realiza mensualmente, proporciona calidad de vida a los profesionales de la tercera edad que pusieron su grano de arena en fijar las bases en que se sustenta hoy en día la institución, que cuenta gracias a ello con el más alto desempeño ético, moral y transparente.

   

 

Asimismo, el personal jubilado de la CGR recibió un protector facial que ayuda con la protección y la prevención del contagio de la covid-19, “una enfermedad contra la que luchamos a diario todos en el mundo, y en Venezuela velamos por la salud de nuestros adultos mayores”, dijo Elvis Amoroso, contralor general de la República y presidente del Consejo Moral Republicano.

 

Igualmente, Amoroso manifestó que “la Contraloría continuará apoyando a sus trabajadores activos y jubilados porque todos están bajo el respaldo del Estado y juntos seguiremos luchando contra esta pandemia hasta superarla”.

María Alejandra González, jubilada de la CGR, agradeció el mercado y el protector recibidos de parte de la institución que la cobijó durante muchos años y no la desampara.

Alí Avila, igualmente jubilado del Máximo Órgano de Control Fiscal, agradeció el mercado recibido y manifestó que el protector facial era una sorpresa que no esperaba y lo ayuda a protegerse mucho más del virus del covid-19.

Volver al indice
   
Mapa del sitio    Contáctanos
Avenida Andrés Bello, Edificio Contraloría General de la República. Caracas - 1050, Venezuela.
Central telefónica: [58212] 508.31.11 - 508.30.00
RIF: G-20000026-0