Miércoles, 10 de febrero de 2021
 
COFAE sigue formando funcionarios públicos de forma virtual en todas sus áreas

En el Instituto de Altos Estudios de Control Fiscal y Auditoría de Estado Fundación “Gumersindo Torres” (COFAE), ente adscrito a la Contraloría General de la República, continúan con formación en modalidad virtual para funcionarios públicos de este organismo y de otras instituciones, con el objetivo de fomentar la educación e incrementar los conocimientos en las áreas especializadas de cada quien.

Por tal razón, aún siguen en proceso los siguientes cursos:

Facilitador de aprendizaje virtual, dictado por Efraín Gavides, que se desarrolla desde el 18/01/2021 hasta el 27/02/2021. Está enfocado a profesionales de diversas especialidades que deseen desarrollar competencias para el diseño, producción y conducción de actividades formativas a través de espacios virtuales (informáticos y telemáticos). Entre los beneficios del curso está el desarrollo de competencias en el diseño, planeación, construcción y configuración de entornos virtuales para desarrollar cursos, talleres, seminarios y otras actividades de formación.

Procedimiento administrativo para la determinación de responsabilidades, dictado por Alexander Pérez, que se inició el 01/02/2021 y concluye el 27/02/2021; va dirigido a funcionarios en órganos de control fiscal o a particulares que administren, manejen o custodien bienes o fondos con finalidades públicas. Los participantes fortalecerán sus conocimientos en lo que concierne a las bases constitucionales y legales de la responsabilidad administrativa y/o civil en Venezuela, además de lo relativo a mecanismos legales y sublegales previstos para hacerla efectiva.

Elaboración, suscripción y presentación del Acta de Entrega de los órganos de la Administración Pública, que se dicta desde el día 08/02/2021 hasta el 14/02/2021; está dirigido a servidores o servidoras públicas que administren, manejen o custodien recursos públicos en el ejercicio de sus funciones. Los participantes obtendrán como beneficio una integración activa en la elaboración de las actas de entrega bajo criterios técnicos para la rendición de cuenta y el fortalecimiento del sistema de control interno para la salvaguarda del patrimonio público.

Volver al indice
   
Mapa del sitio    Contáctanos
Avenida Andrés Bello, Edificio Contraloría General de la República. Caracas - 1050, Venezuela.
Central telefónica: [58212] 508.31.11 - 508.30.00
RIF: G-20000026-0