Martes, 21 de junio de 2022
 
En la sede principal del órgano contralor
Contraloría General capacitó directores del municipio Simón Bolívar

 

La Contraloría General de la República, a través de la Dirección General de Atención al Ciudadano y Control Social (DGACCS), dictó el taller de Fortalecimiento de las Oficinas de Atención al Ciudadano (OAC), dirigido a directores del municipio Simón Bolívar del estado Miranda.


Durante la actividad, desarrollada en la sede principal de órgano contralor, la jefa de Formación, Mayreth Bencomo,se reunió con Ingrid Soto, directora de la OAC de la Contraloría del Municipio Simón Bolivar; y el director de OAC de la Alcaldía Simón Bolívar, Julio Camacho.


El objetivo de esta reunión es cumplir con el propósito del reivindicar y establecer las funciones de estas oficinas en el marco de la iniciativa 3R.nets propuesta por el presidente de la República, Nicolás Maduro. De igual manera, esta formación capacita a los servidores públicos en materia de articulación ciudadana, derechos del ciudadano, medios de participación, contraloría social e instrumentos normativos.


De esta forma, la Contraloría General de la República por medio de este plan de formación, mantiene la capacitación constante y permanente de funcionarios de todos los entes de la administración pública, en pro de desarrollar los procesos necesarios para el desarrollo de una gestión eficiente, en el marco de la Consolidación del Sistema Nacional de Control Fiscal.

Volver al indice
   
Mapa del sitio    Contáctanos
Avenida Andrés Bello, Edificio Contraloría General de la República. Caracas - 1050, Venezuela.
Central telefónica: [58212] 508.31.11 - 508.30.00
RIF: G-20000026-0