Contraloría General de la República Bolivariana de Venezuela dicta Taller de Fortalecimiento de los procesos de trabajo en la Oficina de Atención a la Ciudadanía de la Fundación Misión Sucre
Servidoras y servidores de la Contraloría General de la República Bolivariana de Venezuela, este miércoles 3 de septiembre, dictaron un Taller de Fortalecimiento de los procesos de trabajo en la Oficina de Atención a la Ciudadanía de la Fundación Misión Sucre, ubicada en la parroquia Catedral del Distrito Capital.
Esta jornada tuvo como objetivo afianzar y consolidar las funciones de la OAC de este instituto de estudios universitarios, también se vislumbraron artículos de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y lo establecido por las Normas para Fomentar la Participación Ciudadana.
En los espacios de la Torre Opsu, los asistentes participaron activamente en las dinámicas de grupos para diferenciar los cinco Mecanismos de Participación Ciudadana: denuncia, quejas, reclamos, petición y sugerencias. Katherine Merlo, servidora de la Fundación Misión Sucre, comentó: “Excelente taller, se aclararon muchas dudas y sobre todo pudimos compartir la importancia del trato del servidor público a todos aquellos que se acerquen a nuestras instalaciones”.
La Fundación Misión Sucre, perteneciente al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, fundada por decreto presidencial en al año 2003, tiene como Misión fortalecer la universalización de la Educación desde las comunidades organizadas, garantizando la participación, transformación y difusión del conocimiento.
La Contraloría General de la República Bolivariana de Venezuela de esta forma sigue afianzando en las instituciones públicas del país, los fundamentos legales y morales en las Oficinas de Atención al Ciudadano de los entes públicos para un desempeño eficiente, eficaz y ético que garantice el bienestar de la población.