Máxima autoridad

Jhosnel Peraza Machado

Contralor General de la República Bolivariana de Venezuela

Reseña

Resumen de el titular del Máximo Órgano de Control Fiscal y del Poder Ciudadano (Contralor General de la República).

Síntesis Curricular

Resumen breve de las experiencias formativas y laborales, y de las habilidades profesionales del Contralor General de la República.

Directorio

En esta sección encontrarás a los funcionarios y funcionarias de alto nivel que forman parte de este
Máximo Órgano de Control Fiscal

Directora General del Despacho

BONNIE JAIMES

Planificar, coordinar y dirigir la asistencia logística, administrativa y de apoyo para el cumplimiento de los fines de forma oportuna, adecuada y efectiva.

Director General de Talento Humano

MARLY HERNÁNDEZ

Es la dependencia encargada del diseño, implantación y ejecución de programas en materia de desarrollo y administración de Talento Humano.

Director General de Administración

JOAQUIN DE OLIVEIRA

Ejecutar y supervisar las actividades en materia de gestión financiera de los servicios administrativos de la Contraloría General de la República.

Directora General de Planificación y Control de Gestión

FAVIOLA MATA

Coordinar, programar, elaborar, dirigir, controlar, evaluar y tramitar los proyectos de planificación, presupuesto y control de la gestión en la Contraloría General.

Directora General de Control de los Poderes Públicos Nacionales

RINA GUERRERO

Cumplir y hacer cumplir las disposiciones previstas en la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República y del Sistema Nacional de Control Fiscal.

Directora General de Control de Estados y Municipios

YURVI NIÑO

Ejercer el control, vigilancia y fiscalización sobre los estados, los municipios, los distritos, distritos metropolitanos, demás entes locales y sus respectivos órganos.

Director General de Tecnología de Información

JULIO MENDOZA

Gestionar eficiente y eficazmente la infraestructura tecnológica de información y comunicación de la Contraloría General de la República.

Director General de Consultoría Jurídica

LUIS VARGAS

Prestar asistencia a la contralora o contralor general de la República, a la subcontralora(o), a las demás direcciones generales y direcciones adscritas.

Director General de Procedimientos Especiales

NEYDA GONZÁLEZ

Aplicar el procedimiento administrativo para la determinación de responsabilidades, ejercer las atribuciones en materia de Declaraciones Juradas de Patrimonio.

Directora General de Auditoría Interna

HAYDEE ACEVEDO

Es la dependencia encargada de coordinar el sistema de control interno, incluyendo el grado de operatividad y eficacia de los sistemas de administración.

Director General de Control de la Administración Nacional Descentralizada

JOSÉ CASTILLO

Ejercer el control, vigilancia y fiscalización sobre los entes descentralizados funcionalmente de los Poderes Públicos Nacionales y sus respectivos órganos.

Directora General de Atención al Ciudadano y Control Social

MARIA VIGIL

Promover la participación ciudadana y control social a través de la implementación de programas pedagógicos y actividades de formación y capacitación.

Directora General de Comunicaciones

DÉBORA BUCCÉ

Gerenciar todo lo concerniente a la política comunicacional e informativa de la Contraloría General, de sus entes adscritos y de los órganos integrantes del SNCF.

Director General de Servicios Generales

ENMANUEL GONZÁLEZ

Es la dependencia encargada de proporcionar y garantizar el mantenimiento general de las instalaciones y bienes pertenecientes a la Contraloría General.

Directora de Protocolo

EYISMARY MARTÍNEZ

Responsable en la coordinación y ejecución de los actos oficiales y ceremoniales para garantizar las relaciones interinstitucionales en los eventos.

Directora de Asuntos Internacionales

NARLY MONTILVA

Asesorar y prestar asistencia técnica al Contralor(a) General, así como a las dependencias de este Máximo Órgano en el desarrollo de los vínculos de integración.

Entes Adscritos

En esta sección encontrarás a las Máximas autoridades de las fundaciones que promueven la Salud, Conocimientos y Bienestar
de todo el personal que integra este Máximo Órgano de Control Fiscal

Presidenta del Instituto de Altos Estudios COFAE

ODALIS ARTEAGA

Tiene por objeto formar servidores públicos y ciudadanos en el control de la gestión pública y fortalecer el Sistema Nacional de Control Fiscal.

Presidenta de la Fundación para los Servicios de Salud y Previsión Social

YARITZA ARIAS

Garantizar la Atención médica oportuna de calidad, a nivel preventivo, ambulatorio y hospitalario a través del Sistema de Salud Nacional.