2025-09-18

Servidoras de la CGR dictaron Taller de Fortalecimiento de los procesos de Trabajo de la OAC en Minaguas

La Contraloría General de la República Bolivariana de Venezuela como órgano rector del Sistema Nacional de Control Fiscal continúa capacitando a las y los servidores de las Oficinas de Atención a la Ciudadanía de las instituciones públicas del país.

Servidoras de la Dirección General de Atención al Ciudadano y Control Social realizaron, este martes 9 de septiembre, un Taller de Fortalecimiento de los procesos de Trabajo en la OAC de la Hidrológica Venezolana (Hidroven), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Atención de las Aguas, ubicada en el Distrito Capital.

Durante la jornada se afianzaron los procesos, fundamentos legales, atribuciones y funciones de la Oficina de Atención a la Ciudadanía.

En esta formación también participaron por conexión virtual 25 personas pertenecientes de diferentes entes a nivel nacional que tienen como visión garantizar el acceso equitativo al servicio del agua potable y las aguas servidas como lo son: Hidrocapital, Hidrofalcón, Hidrollanos, Hidroandes e Hidrocentro, entre otros.

“Necesario e importante este taller para el refrescamiento y formación en nuestra OAC por parte de la Contraloría General”, comentó el gerente general de Atención a la Ciudadanía de Hidroven.

La Contraloría General de la República Bolivariana de Venezuela, a través de estos talleres, continúa con el fortalecimiento de las Oficinas de Atención al Ciudadano del Estado venezolano, reafirmando su compromiso en impulsar la participación ciudadana y la contraloría social.