La gran familia de la Contraloría General de la República Bolivariana de Venezuela participó en la Gran Marcha por la liberación del jefe de Estado y de Gobierno Nicolás Maduro y la primera combatiente Cilia Flores

En un gesto de respaldo institucional, solidaridad, resistencia, valentía y compromiso con la defensa de nuestra soberanía nacional, la gran familia de la Contraloría General de la República Bolivariana de Venezuela demostró una participación masiva, activa y protagónica en la Gran Marcha convocada para este viernes 23 de enero en Caracas, en apoyo a la liberación inmediata del presidente constitucional Nicolás Maduro Moros y de la primera combatiente diputada Cilia Flores de Maduro, actualmente rehenes del Gobierno estadounidense de Donald Trump.
La movilización, organizada por el Poder Popular, partió desde cuatro puntos estratégicos de la ciudad capital hasta llegar a la emblemática Plaza O’Leary. Esta gran actividad de expresión popular forma parte de una agenda de manifestaciones permanentes, a fin de repudiar el vil ataque norteamericano en el país que destruyó vidas inocentes y tomó como rehenes al jefe del Estado venezolano y su esposa.
El contralor general de la República Bolivariana de Venezuela, Dr. Gustavo Vizcaíno, se dirigió a los trabajadores y las trabajadoras de esta Institución para brindar un mensaje de apoyo y de esperanza manifestando que la Patria está herida. “Hoy, la Patria nos está llamando a reclamarle a ese enemigo que Venezuela es un pueblo de paz, de esperanza, de fe y no es enemigo de nadie”; y destacó que el temple del presidente Nicolás Maduro es inmenso por lo que su espiritualidad logrará retornarlo a nuestro país.
